Somos lo que comemos.

Hola lectores, en este post vamos a volver a destacar la importancia de seguir una buena alimentación.

Ademas os daremos algunos consejos ya que aunque nos preocupe más de cara al verano no debemos olvidarnos que este proceso debe ser diario y contínuo para obtener mejores resultados.

La alimentación es la base fundamental para gozar de salud, estabilidad y armonía energética; además una correcta alimentación potencia el efecto de «curación» de otros tratamientos y esto se traduce en una piel bonita.

El concepto de nutrición energética podría resumirse en el dicho «dime que comes y te diré quien eres» (somos lo que comemos).

Según los principios de este tipo de nutrición en nuestra nevera NO deben faltar nunca:

  • cereales.
  • verduras frescas.
  • aceites (buena calidad).
  • muy importante EVITAR: la bollería industrial, los azúcares refinados y el exceso de bebidas azucaradas como la coca cola.
  • También POTENCIAR la toma: de elementos ecológicos y el uso de alimentos ricos en ácidos Omega 3 pues son importantes para, además de cuidar nuestra piel, mejorar la memoria, la concentración y el ánimo.

.

Os dejamos un vídeo más detallado sobre una buena alimentación, esperamos que os haya gustado este post y os animamos a compartir con nosotros algunas ideas para hacer nuestro próximo post.

Deja un comentario