Preparándonos para el verano

Hola chicas!!

Aquí estamos otra semana más para ver las novedades más recientes del mundo de la moda y el maquillaje.

Hoy quiero que nos preparemos juntas para un día perfecto de verano, para el que ya queda muy poco y que al igual que yo seguro que lo estáis deseando para estrenar y volver a poneros toda esa maravillosa ropa de verano.

Bien chicas con esta emoción e impaciencia que tengo por el verano voy a proponeros un look perfecto para un día de verano.

LOOK PLAYERO:

Como no, en unas buenas vacaciones para mi lo que no puede faltar es la playa y la piscina y para ello este años hay prendas muy cómodas y preciosas a la vez.

Hazte con un bikini de crochet porque vienen pisando muy fuerte para este verano 2016 , estos bikinis son ideales y al igual que muchas famosas tu también estarás perfecta con él.

Para complementar el look playero ponte una buenas gafas de sol, una camisa larga abierta y unas sandalias en tonos nude.

                                                                                                                                                         

Si eres muy coqueta y tu día no va a ser solamente de ponerte a tomar el sol puedes incluir algunos anillos o collares en tono acero con esto estarás divina para pasar un día en la playa y felicidad.

Chicas os animo a que probéis y me digáis que tal espero que os guste y pronto tendremos mas looks y maquillajes nuevos que estoy probando para poder mostraros estoy impaciente por que llegue este momento y con él, el veranooo!!

XOXOXO

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close