CALZA TU VERANO

Hola chicas!!!

Aquí estamos una semana mas para comentar las novedades en el mundo de la moda y prepararnos para este verano que esta muy próximo .

  Si los zapatos son tu pasión, no te pierdas las novedades  de esta primavera-verano , para no pasar desapercibida con tus zapatos.

Si quieres destacar y resaltar tus looks con tus zapatos te aconsejo que esta temporada te hagas con algunos de estos.

  • Las alpargatas y sus nuevas versiones, son una de las tendencias mas originales., con cuñas originales de esparto, y muchas realizadas “made in spain”. Son ideales para un look cómodo y veraniego.

          

  • Los zapatos de punta, siguen estando de moda, desde los mas clásicos, hasta modelos muy innovadores en estampado, tejidos como el tul, el denim o vaquero y los transparentes de metacrilato”, en tonos vivos y pastel.

Puedes usarlos siempre que quieras, son un básico que toda mujer debe tener en su armario, al igual que un vestido negro o una camisa blanca, con los que fácilmente podrás combinar junto a unos vaqueros incluso con un vestido camisero.

Son ideales y estarás divina con un par de buenos tacones.

        

Muchos llevan bordados, pedrería…que los hace irrepetibles.

  • Las sandalias, de esta primavera, merecen un estudio especial; se llevan planas, con tacón de aguja, tacón cuadrado, abotinadas, con las nuevas planchas, de “gladiador”, atadas a la pierna y un largo etc. que harán vuestras delicias y os harán unas estilizadas piernas.

Entre la gran variedad de sandalias que hay para este verano, mis preferidas en esta temporada son unas planas con borlas de colores y tiras en tonos nude, también destacan entres esta amplia selección unas de tacón de aguja con cintas atada a la pierna que estilizan tus piernas y combinan fantásticamente con shorts y vestidos que cualquier tipo.

Resultado de imagen de sandalias 2016         Resultado de imagen de sandalias 2016 tacon aguja

Y hasta aquí el post de hoy, recordamos que podéis seguirnos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter y podéis darnos ideas a cerca de nuevos temas que queréis ver en nuestros post.

Esperamos que os guste este post!!!

XOXO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s