LOOKS DE EUROVISIÓN

Hola chicas!!

Esta semana estamos de nuevo aquí aunque sea con un poco de retraso. Hoy vamos a comentar algunos de los  looks entre ellos el mas acertado y menos del pasado festival de eurovisión en el que algunos destacaron y otros por desgracia no tanto.

 Bien pues vamos allá.

Para comenzar como no podría ser de otra manera por la ganadora de este año Jamala representando a Ucrania.

Jamala escogió para esta actuación un peinado semirecogido con ondas en la parte inferior del pelo, me parece una peinado acertado para la actuación.

Para la parte de arriba llevaba una camisa con mangas acampanadas formando una especie de capa y un hombro descubierto, los pantalones en tono azul eléctrico al igual que la camisa, además tenían brillantes en tono negro.

Para seguir hablemos de nuestra representante Barei, en mi opinión no fue un look demasiado acertado para la ocasión.

El peinado de Barei  tenia volumen y un lado de la cabeza despejado dejando ver así un estilo roquero y desinhibido, en cuanto a ropa lucio un vestido corto. dorado y sin mangas, a mi parecer no demasiado elegante para la celebración.

De calzado escogió unos playeros con forma de botín en tono negro y suela blanca, como complemento en su mano izquierda llevaba brazaletes dorados y anillos.

Para mi sin dudarlo este ha sido unos de los peores looks del evento.

Para terminar la mejor sin ningún tipo de duda ha sido el de la representante de Austria.

Que lucio un impresionante vestido de corte princesa, de palabra de honor en tono rosa palo con detalles blancos en la parte superior. Complementándolo con una pulsera y un anillo en plata.

El vestido se complementaba genial con el peinado natural que llevaba esta participante, suelto con raya al medio y unas delicadas ondas que remarcaban sus facciones.

Esta concursante lucio el vestido con elegancia y en definitiva estaba preciosa con ese vestido.

La próxima semana volveremos con muchos mas contenidos interesantes y nuevas tendencias. Mientras tanto no os olvidéis de disfrutar de la moda y de las pequeñas cosas que nos hacen felices y ser especiales chicas.

XOXO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s